{"status": "failed"} Restaurante argentino ocupa el N° 10 en los 50 mejores
Menu

Restaurantes de Argentina en los premios 50 Best 2017

Los chefs argentinos se han destacado en los últimos años por su presencia en los medios de toda Latinoamérica. Se les puede ver en diversos programas de cocina en los canales gastronómicos, participando de jurado en concursos de gastronomía, en publicidad y áreas afines a la industria culinaria.

Muchos son la cara visible de restaurantes e institutos de gastronomía. Escriben libros, dan clases magistrales en ferias y eventos de cocina en todos los países de la región. Los chefs argentinos como Germán Martitegui, Francis Mallman y Narda Lepes son conocidos por sus programas gastronómicos. Uno de ellos – el primero – fue recientemente reconocido por su restaurante en la edición latinoamericana de los premios 50 Best 2017. Aquí les presentaremos los dos primeros restaurantes en clasificar y los nombres de los otros siete locales destacados.

Los nueve restaurantes argentinos elegidos

En la reciente edición de los premios 50 Best Latinoamérica fueron reconocidos nueve restaurantes argentinos, uno de ellos logró ingresar al Top ten: Tegui que se posicionó En el N° 10, y es el restaurante que encabeza Germán Martitegui.

N° 10 – Tegui

Germán Martitegui el chef exigente que participó como jurado en la versión argentina de “Master Chef” no se conforma con ser una figura mediática. Su restaurante es uno de los más sofisticados de la capital porteña. Reconocido por su servicio y la innovación de sus platos.

N° 13 – Don Julio

Al hablar de gastronomía argentina no puede faltar la parrilla y el asado. La carne argentina es uno de los rasgos distintivos de la historia culinaria y su marca país. Por ello en el puesto N° 13 encontramos la clásica parrilla argentina de Don Julio que se ha encargado de enseñar a sus comensales por años, como es el asado argentino.

Los otros restaurantes argentinos galardonados fueron: El Baqueano, Chila, Elena, Aramburu, Crizia, Proper y la cocina judía de Mishiguene en el puesto N° 50.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *