Los bares en Argentina son el resultado de los inmigrantes que han llegado al país latinoamericano desde los inicios de su historia republicana. En los barcos que desembarcaron en la ciudad porteña de Buenos Aires venían cantineros españoles, bartenders norteamericanos y maestros cerveceros alemanes. Aquí se encontraron con el pisco peruano y las bebidas con hierbas y alcohol de los pueblos ancestrales. Esta mezcla cultural dio como resultado que los bares de Argentina tengan esa identidad propia y a la vez global.

Conozca cuáles son los mejores bares de la Argentina y cómo han sacado provecho a la fusión de los bares tradicionales con conceptos originales e innovadores.

Florería Atlántico – Buenos Aires

Lo primero que ven los clientes es una linda florería y vinoteca. En el subsuelo, y detrás de una gran puerta se ubica este bar del barrio porteño de Retiro, referente de la coctelería moderna de Argentina. Fue distinguido como uno de los 50 mejores bares del mundo en el año 2017.

Milk Compañía Argentina de Cócteles – Nueva Córdoba

Este bar que se encuentra en la ciudad de Córdoba – en el centro de Argentina – es reconocido por la innovación de sus cocteles y el concepto del local en donde la bebida es la protagonista. Se realizan degustaciones con platos especiales y maridaje de autor.

Cervario – Rosario

El patio para beber cerveza más lindo de la ciudad de Rosario. Es un homenaje a los patios cerveceros de Europa. Se sirve la mejor cerveza artesanal rosarina en un ambiente ideal y es el bar preferidos por los jóvenes rosarinos.

Cachita’s Bar: Cocktails & Burger – Mendoza

Este gastrobar de la ciudad de Mendoza es conocido por su propuesta gastronómica y sus tragos de autor. Los mendocinos eligen este local por su carta de cocteles y sus deliciosas hamburguesas gourmet.

Estos locales son un ejemplo de la inmensa propuesta de cocteles, cerveza artesanal y bares que tiene actualmente la República Argentina .